*
El efecto "mono"
Artículo escrito por: Jorge Lisandro Montiel
 

- Se preguntarán ustedes que es esto? no esta referido al caballo, pero sí a su entorno.

- Me estoy refiriendo a ciertos "personajes" del pequeño y muy particular mundo ecuestre que actúan imitando o copiando como "monos" sin saber lo que remedan.

 

- Estos "personajes" carentes de ideas, creatividad y conocimientos profundos y serios del caballo, visitan nuestro Portal Ecuestre para tomar como propias lo que aquí se escribe y expone GRATUITAMENTE, lo maquillan lo adornan pero el contenido es el mismo y por supuesto no tienen la honestidad de dar a conocer la fuente.

- Si lo hicieran con el mismo sentido que le damos nosotros, el de instruir y divulgar nuestros conocimientos del caballo, no nos molestaría, pero estos "monos" lo hacen lucrando, y consideramos esa actitud muy poco correcta o decente, por eso DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE a estos simples comerciantes ecuestres.

- Se nutren de nuestro Portal por ser el más visitado de Internet, pero no se dan cuenta que el capital de RELINCHANDO.COM son los conocimientos y el amor al caballo, no es un brillante comercio ni mucho menos, es tan solo un medio para DIFUNDIR CONOCIMIENTOS y no para ganar dinero como ellos ... esa es la gran diferencia.

- Por eso: podrán imitarnos como MONOS, pero jamás igualarnos ... y al que le quepa el saco ... que se lo ponga.

  Jorge Lisandro Montiel



 
PRINCIPAL
Aquí su Web
Didácticos
Doma Natural
Escuela Equitación
Hipismo Catalán
Hipismo Español
Hip. Internacional
Jerez 2002
Links
Pony Club
Temas de Cría
Temas Tratados
Venta de Caballos
 E-Mail
 

-
*
*
*



*
*

Cursos de Doma Natural
Jorge Lisandro Montiel
Móvil 696 76 46 27
Tel. 93 459 02 07

relinchando@gmail.com
Barcelona - España
Todos los derechos reservados © Copyright 1999-2016 Relinchando.es