*
El cigarrillo y los deportes
Artículo escrito por: Jorge Lisandro Montiel
 
- Las multinacionales tabacaleras, a diario bombardean con sus mensajes ocultos, a través principalmente de la Televisión o sponsorizando eventos deportivos del NO PELIGRO para la salud de sus productos.
 

- Desean estos seres etéreos, informes, dañinos, que se relacione INCONSCIENTEMENTE el deporte con el cigarrillo, que van de la mano, que son compatibles . . .

-Si el gobierno no quiere dejar de percibir los impuestos del tabaco, que invierta parte de estos recursos en prevenir MAS EFICAZMENTE del daño que ocasionan estas porquerías, que es un vicio que se mete lentamente que va minando la salud de una manera permanente.

- Nada más alejado de la realidad, el CIGARRILLO, conjuntamente con su hermano mayor ... las drogas y los esteroides ... SON PERJUDICIALES PARA TODOS LOS DEPORTES ... no caben peros, ni cuantos ... son sumamente dañinos y peligrosos para la salud de cualquier ser humano y que quede muy claro.

- No van a la par las campañas publicitarias de las TABACALERAS en pro del consumo con las de prevención de esta adicción.

-Pienso que los clubes e instituciones que organizan eventos deportivos deberían alejarse de estas "COMPAÑIAS" , buscar otras menos nocivas, abstenerse de poner sus anuncios dentro de las instalaciones y otorgar premios en su nombre . . . si no . . . serían cómplices del juego sucio que se libra contra los deportistas.

Cuídate . . . NO FUMES no permitas que se fumen tu vida


 
PRINCIPAL
Aquí su Web
Didácticos
Doma Natural
Escuela Equitación
Hipismo Catalán
Hipismo Español
Hip. Internacional
Jerez 2002
Links
Pony Club
Temas de Cría
Temas Tratados
Venta de Caballos
 E-Mail
 

-
*
*
*



*
*

Cursos de Doma Natural
Jorge Lisandro Montiel
Móvil 696 76 46 27
Tel. 93 459 02 07

relinchando@gmail.com
Barcelona - España
Todos los derechos reservados © Copyright 1999-2016 Relinchando.es