el portal ecuestre más grande del mundo
HURTAN UNA FOTOGRAFIA A RELINCHANDO
La fotografía del centro, fue tomada por Jorge Lisandro Montiel, en los Juegos Ecuestres Mundiales de Jerez 2002

El diario de distribución gratuita, que se reparte en los metros de Barcelona 20 minutos a utilizado sin autorización alguna, una fotografía de www.relinchando.con para ilustrar su portada y la página interior Nº 12 de la edición del 10 de Septiembre de 2004.

Contactado con el Sr. José Antonio Contreras de Madrid, se niega a pagar por el uso de la misma, ofreciendo la ridícula suma de 50 Euros. Este diario no se trata de una ONG, sino de un medio de prensa con fines de lucro, que se apropió INDEBIDAMENTE de una fotografía ajena para obtener ganancias.

Estos paladines de la libre prensa, que pregonan la honradez de los medios de comunicación, toman lo ajeno, pretendiendo no pagar por el trabajo de otro.

Los directivos de 20 minutos son:
Director: Arsenio Escolar
Directores adjuntos: Joan F, Domene, Enric Sierra, Juan Carlos Avilés, Fernando Vicente, José J. Berdún y Javier Alfonso.
Redactores Jefes: Kike Calvo, José A. Contreras, Charo Rueda y Francisco Fernanández Perea.
Secciones: Tony Ayala (Barcelona), Jaime Jiménez, Fran Pomares, Ana S. Cruzat, Raquel Pérez, José Luis Fernández, Miguel Máiquez, Luis M. García, Virginia P. Alonso, Marta de los Dolores y Manuel Villa.

En Argentina llamamos a esto: ESCRACHE, dar a conocer los nombres de los deshonestos, con pruebas irrefutables, para que el público sepa quienes son, y demostrar que lo que escriben no se con dice con lo que hacen.

^ subir ^