*
Mi relación con los caballos
Artículo escrito por: Jorge Lisandro Montiel
 

Tengo la suerte de conocer al caballo en un estado semisalvaje, en el campo, en su medio natural,  donde se lo ve actuar e interactuar con sus congéneres en total libertad, casi sin haber recibido influencia humana.

Si bien he tenido muchos caballos de mi propiedad a lo largo de mi vida, los recuerdos más intensos son los de mi niñéz, tal ves me suceda lo mismo que a los caballos, en esa etapa las cosas más importantes quedan grabadas para siempre en la memoria.

Esas manadas eran para mi como un libro escrito en un idioma que yo no entendía muy bien, y digo no muy bien por que de caballos entendía bastante, pero solo a los mansos, que ya habían sido domados o estaban en proceso de amansamiento, con potros salvajes o cerriles no me metía en ese momento.

 

En mi país – Argentina – en muchas regiones del interior, el caballo era, y es, casi el único medio de transporte, y mucho más para los que residíamos de una  manera permanente, alejados de la ciudad o los centros poblados.

No voy adormecerlos contándoles mi biografía, pero quiero relatarles brevemente un pasaje de mi vida para que se hagan ustedes una idea como me relacioné con los caballos, como llegaron a formar parte de mi vida cotidiana de una manera natural .........



 
PRINCIPAL
Aquí su Web
Didácticos
Doma Natural
Escuela Equitación
Hipismo Catalán
Hipismo Español
Hip. Internacional
Jerez 2002
Links
Pony Club
Temas de Cría
Temas Tratados
Venta de Caballos
 E-Mail
 
 



*
*


*

Lea yudamos
a mostrar su negocio
a todo el mundillo ecuestre
publicite en
RELINCHANDO


*

Cursos de Doma Natural
Jorge Lisandro Montiel
Móvil 696 76 46 27
Tel. 93 459 02 07

relinchando@hotmail.com
Barcelona - España
Todos los derechos reservados © Copyright 1999-2016 Relinchando.es