Escola d'equitació Font d'en Fargues

Una buena Educación Ecuestre no debería ser un privilegio de unos pocos...
pero sí una opción poder disponer de ella.

- Por eso, Jorge Lisandro Montiel, Profesor de Equitación, Juez de Pista y Domador Natural de caballos, pone al alcance de jinetes particulares, sin límites de edad, la posibilidad de recibir una adecuada y organizada manera de conocer al caballo y aprender a montar correctamente, sin transformar este hermoso deporte en una actividad de riesgo.
Para acceder desde Barcelona se recomienda tomar por la AP-7 dirección Girona y salir en la la Salida 18 de Santa Perpetua-Polinya. Una vez en Polinya tomar la carretera hacia Sentmenat, y una vez en Sentmenat se recomienda tomar la carretera dirección Castellar del Vallés. A 1 km aproximadamente de Sentmenat sale a mano derecha un camino donde se indica Castell de Guanta. Se ha de tomar dicho camino y una vez pasada una pequeña riera se ve perfectamente el centro hípico.
Por consultas, comunicarse con Jorge Lisandro Montiel
Móvil 696 76 46 27
- Clases especiales para personas adultas, que siempre quisieron aprender a montar y hasta ahora no se atrevían o no podían hacerlo.

ENSEÑANZA TEORICA: Siempre el saber precede al hacer
Conocer al caballo - Contactarse y comunicarse con el caballo - Idioma gestual - Jerarquías - Equilibrio - Tacto ecuestre
CLASES PRACTICAS: El hacer, es llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.
- Conducir correctamente al caballo: - Equilibrio del caballo, del jinete y equilibrio conjunto.
- Asiento - Ayudas - Aires - Figuras de picadero.

- Clases especiales para personas adultas, que siempre quisieron aprender a montar y hasta ahora no se atrevían o no podían hacerlo.